domingo, 25 de enero de 2015

PARAULES DE LLUM. M Àngels Olivé Piñol

PARAULES DE LLUM


M Angels Olivé 19.1.2015
La Vida

Estoy por ti
Estoy en ti
Estoy en todo lo que ves
Estoy en todo lo que sientes
Estoy en todo
Simplemente estoy.
Es la Vida que esta
Que vibra a cada instante
Para hacerse sentir
En toda su expansión 
En toda su explosión
De color y vibración.
Vívela así tal cual
Tal cual se presenta 
A cada instante
Siente en ti su aliento
El aliento que te inunda
Y te transporta
Deja que así suceda
Deja que pase sin más
Tan solo siente en ti
La Vida como se expande.
Todo sigue, todo se va
Todo se transforma
Todo existe
Todo deja de existí
Para evolucionar y crecer.
Un aire fresco llega a ti
Para acariciar tu piel
Tan solo es la Vida
Que se acerca a ti
Silenciosa y te abraza
Con toda su inmensidad
Sin pedir nada a cambio
Solo que la aceptes en ti
Y la disfrutes en cada momento
En el instante preciso que llegue
Y es solo para ti.
Abre los brazos
Disfruta plenamente
Abraza su aliento
Que te transforma 
de fuera a dentro
Y al mismo tiempo al revés.
Llega a ti
La espiral de la Vida
Que está en plena expansión
Para mecer tu Alma en ella
De forma suave y segura
Como si de una pluma
Se tratase.
Deja que vuele
Y llegue a lo más alto
Y desde allí veras
Como la Vida te sonríe
Ante tu profundo despertar
En esta Nueva Humanidad


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario