domingo, 18 de enero de 2015

PARAULES de LLUM. M Àngels Olivé Piñol


PALABRAS y REFLEXIONES de  LUZ
                                          M Àngels Olivé Piñol


1.1.2012
Escucha tu corazón
Escucha tu palpitar
Mira a través de los ojos de Dios creador
Siéntete plenamente Amado
Siéntete plenamente acompañado por nosotros
Siéntete, Siéntete
Todo en ti es Amor,
Tú eres Amor
Tú vibras Amor
En ti hay Amor pleno  
Compártelo con el que quiera escuchar
Escucha la música que hay en ti
Escucha esa música que vibra en ti
Todo tú eres Armonía
Confía en ella
Te trae Paz de espíritu
Escucha y siente en ti
Después compártelo desde ti
Siente como vibra
Como vibra la música en ti
Siente como vibran
Como vibran los colores en ti
Todo es una transformación
Todo es un cambio,
En un Amanecer nuevo
Que trae nuez luz a tu camino.
Ven y permítete sentirme en ti
Yo siempre he formado parte de ti
Ábrete y pon conciencia
Conciencia a conectar conmigo
Así al mismo tiempo conectas contigo
Ya que todo es lo mismo
Ya que todo es la misma vibración
Ya que todo tiene el mismo sonido
Ya que todo está en todo
Mira más allá de lo que tus ojos
Pueden mostrarte a simple vista
Y ante ti se abre todo lo nuevo
Escucha lo que te canto
Te quiero, tal y cual eres
Tan solo el cambio es por ti
Yo ya te quiero así
Hijo escucha tan solo estas palabras
Y así recibirás el Amor
Que yo como Padre/Madre
Siento por ti
Sigas haciendo o pensando
Lo que tú quieras
Yo te quiero plenamente
Como todo Padre/Madre
Hace plenamente por su hijo
Permitiéndoles que caiga y se levante
En plena confianza en él,
Todas las veces que necesite
Ya que yo te sigo diciendo
Ya que yo os sigo diciendo
Eres querido y Amado Profundamente
Sois queridos y Amados Profundamente
Desde la Luz Padre / Madre
Vibrar, Vibrar
En cada una de vuestras células
Con nuestro Amor
Y nuestro Reconocimiento
Por todo lo andado ya,
Por todo lo que seguís andando
Por vuestro Planeta Azul
El Planeta de la Gran Experimentación.


Gracias por seguir formando parte de esta Creación y Experimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario