domingo, 18 de enero de 2015

PARAULES de LLUM. M Àngels Olivé Piñol


PALABRAS y REFLEXIONES de  LUZ
                                          M Àngels Olivé Piñol


10.1.2012

Escucha tu canción.
Escucha tu vibrar
Escucha tu cuerpo
Como quiere hablarte
Escucha su palpitar
Tan solo te muestra que estas vivo
Y que quiere cantar contigo.
Escucha cuando caminas
Escucha cuando piensas
Escucha cuando descansas
Escucha, tan solo escucha
Mira esa pluma que cae,
Que cae desde el cielo
Que te entregan los Angels.
Tan solo es para decirte
Te queremos y confiamos en ti.
Mira esa pluma
Como baila con el aire
Mira su movimiento
Danza tú como ella.
Tan solo te dicen
Nosotros te acompañamos
Recuerda que voy contigo
A cada momento
A cada paso
Recuerda siempre estoy contigo
Para apoyarte
Para sonreírte
Para escucharte
Recuerda yo estoy allí
A cambio de nada
Tan solo que me sientas
Y me permitas estar allí
acompañarte hasta el final
Si quieres te muestro
Como caminar hasta el corazón
 Allí aprender a reír
De ti y contigo
Así tus ojos se llenan
Se llenan de lágrimas
De lágrimas que muestran
La alegría de vivir
La alegría tan solo de estar
Así tus ojos se llenan de vida
De vida que te permite volar
Volar con esas alas
Con esas alas de ángel que tú llevas
Igual que todos
Expándelas y hazlas vibrar
Y así la alegría te mostrara
Estar presente en tu vida
Cada día en ti.


An’anasha




No hay comentarios:

Publicar un comentario