lunes, 2 de abril de 2012

Técnica Metamórfico

Tècnica Metamorfica

¿Qué es?

Una caricia para el Alma. pase
 Metamórfico es una técnica que se realiza en los pies, las manos y la cabeza. En estas zonas se encuentra reflejada la estructura temporal del periodo de gestación del individuo. Masajeando esas partes del cuerpo accedemos a ese precioso periodo y ayudamos a que el paciente libere esos primeros bloqueos de los que no es consciente y que han marcado el resto de su vida.
La técnica metamórfica es una terapia prenatal desarrollada por Robert St. John. Esta técnica intenta disolver los bloqueos producidos en el proceso de gestación del paciente para ayudarle a desarrollar su máxima potencialidad.
Desde el momento de la concepción, el nuevo ser vivo trae la información genética completa, heredada de millones de generaciones. Los nueve meses del desarrollo dentro del vientre materno van a influir de forma decisiva en la base física y emocional de la persona. Cualquier disgusto, mala alimentación o enfermedad de la madre quedarán impregnados en el feto. En este momento se crean los cimientos de la persona que le servirán de base el resto de su vida.
Cuando el embrión está en pleno proceso de formación es muy susceptible a cualquier cambio que se produzca en su pequeño universo. A través de la madre el niño se alimenta y respira, también los pensamientos y sentimientos que ella tenga llegarán al feto.
La técnica metamórfica entra dentro de las terapias holísticas, que consideran al ser humano como un todo y no como la suma de sus partes. Esto quiere decir que no vamos a tratar los problemas del paciente de una forma en concreto. Ni siquiera vamos a darle una intención al tratamiento. El terapeuta será un catalizador del proceso y actuará como mero observador. Al entrar en contacto con el paciente, cambias su frecuencia y esto afecta a su vida Será la propia persona la que pondrá en acción todos los mecanismos homeostáticos y se curará sola. Pero la técnica Metamórfica va más allá proponiendo a la vida como el gran sanador
Cuando realizamos cualquier terapia ponemos intención en la curación. Con la técnica metamórfica buscamos que el paciente desarrolle al máximo su potencialidad, sea de la forma que sea. No buscamos un objetivo en concreto, dejamos libertad al paciente para que se desarrolle al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario